Servicio Internacional

La red internacional que Marsan Logistic pone a su disposición a través de Palletways esta diseñada para llevar a cabo sus crecientes necesidades de transportar mercancías sobre pallets por toda Europa. Con el apoyo de las últimas tecnologías, usted siempre sabrá que su envío está en buenas manos.

  • Haga el seguimiento de su envío
  • Conforme de entrega online
  • Más de 400 depots en Europa
  • Salidas diarias
  • Importación y exportación por toda Europa.

...la tecnología innovadora le otorga un control total sobre su cadena de suministro.

Ofrecemos tres niveles de servicio en Europa:

Premium

Su envío es recogido y/o entregado en 72 horas por toda Europa.

Economy

El servicio Economy recoge y/o entrega sus envíos en 5 días laborables, ofreciéndole flexibilidad de horario y un gran valor añadido.

La tecnología innovadora utilizada le otorga un control total sobre la cadena de suministro. Las aplicaciones on-line le permiten un seguimiento de su envío en cualquier sitio de Europa. Usted también puede entrar en el portal del cliente para obtener su comprobante de entrega , información vital y mucho más. Entre al Portal del Cliente

Hay una amplia variedad de tipos de pallets para satisfacer sus necesidades. Sumado a nuestro simple sistema de precios, le ofrecemos un servicio internacional insuperable y de gran valor.

En Palletways estamos comprometidos con el objetivo de ser los referentes en la industria en lo que a la excelencia en nuestro servicio al cliente se refiere. Nuestro servicio paneuropeo es proporcionado por Palletways Europe GmbH.