Red Iberia

Marsan Logistic pertenece a la red Palletways, fundada en 1994 en el Reino Unido y hoy es la mayor red de distribución de mercancía paletizada de Europa. Con 5 redes domésticas en Reino Unido e Irlanda, Italia, Benelux, Alemania e Iberia, nuestra red internacional garantiza servicio diario desde y hacia 20 países europeos. En España, el hub nacional está situado en Alcalá de Henares (Madrid) y el hub regional en Zaragoza.

  • Más de 400 miembros en la red en toda Europa
  • Servicios de distribución de alta calidad
  • Apoyo al desarrollo comercial de los miembros

...La cooperación debe ir más allá de la recogida y entrega de mercancía

Los clientes de Marsan Logistic se benefician de un amplio rango de servicios de distribución de mercancía con los más altos estándares de calidad.

Nos dedicamos a dar un servicio que supera expectativas y ayuda al crecimiento sostenible de nuestros miembros.

La red de miembros que junto con Marsan Logistic forman Palletways es seleccionada entre aquellas compañías que puedan cumplir y mejorar lo rigurosos estándares establecidos.

Cada uno de los miembros de la red tiene asignada por contrato un área geográfica para la distribución. En muchos casos estos contratos son de larga duración, lo que supone seguridad tanto para los clientes como para los inversores.

En la red Palletways creemos que la cooperación debe ir más allá de la recogida y entrega de mercancía. Contamos con distintos grupos de trabajo que proporcionan oportunidades en la red, compartir las buenas prácticas, proporcionar formación y reconocer el éxito.

* Todos los servicios paneuropeos son prestados por Palletways Europe GmbH