Quiénes Somos

Marsan Logistic es una empresa joven formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector logístico.

La compañía nace por acuerdos y compromisos adquiridos con sus propios clientes y la red Palletways, con el firme propósito de dar un servicio no existente hasta la fecha en la provincia de Málaga, Jaén y el Campo de Gibraltar de transporte de mercancías paletizadas con regularidad y con una alta calidad de servicio.

Nuestro acuerdo y compromiso con la red Palletways nos han permitido ofrecer unos servicios de regularidad y calidad conocidos.

Así podemos poner cualquier mercancía paletizada en su destino peninsular en 24 o 48 horas, según las necesidades del cliente, con una información precisa en cada momento y una trazabilidad asegurada.

Marsan Logistic: Servicio Exprés de Mercancía Paletizada

Además nuestros ratios de incidencias son un ejemplo en el sector, con un grado de satisfacción general superior al 98,5 %.

Nuestros servicios a través de la red Palletways pueden asimismo ser cumplimentado a cualquier punto de la geografía española (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y la península), así como prácticamente toda Europa.

Pero además de estos estándares de servicio de Palletways, Marsan Logistic añade su conocimiento y trato personalizado, lo que nos gusta llamarlo "artesanal", dentro de la atención a sus necesidades.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a una red donde están las mejores compañías regionales y locales de cada zona, contribuyendo al éxito comercial de nuestros clientes.