Grupo Palletways

Palletways es la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa. Con 5 redes domésticas en Reino Unido e Irlanda, Italia, Benelux, Alemania e Iberia, nuestra red internacional garantiza servicio diario desde y hacia 20 países europeos.

  • Fundada en 1994
  • CEO James Wilson
  • Más de 400 miembros en la red
  • Más de 400 depots en 20 países
  • 25.000 pallets procesados diariamente
  • Recogida y distribución por toda Europa

...Ser la opción natural para la distribución exprés de mercancía paletizada

Palletways se fundó en 1994 en el Reino Unido para responder a la creciente demanda de un servicio especializado capaz de distribuir envíos de mercancías paletizadas eficientemente.

Nuestra red comprende más de 400 depots en toda Europa, que pertenecen y están dirigidos por compañías de transporte y logística independientes. Junto con nuestros 13 hubs en 5 países, aunamos nuestros recursos para entregar las mercancías con mayor rapidez y más rentabilidad que nunca.

Innovación y tecnología son la clave de nuestro éxito. A través del desarrollo de los principales sistemas informáticos, los miembros y los clientes tienen un control absoluto sobre su cadena de suministro, desde la recogida hasta la entrega.

James Wilson se convirtió en CEO en 2004 y dirigió la compra de la compañía con Phoenix Equity Partners. Gracias a su confianza en el modelo de Palletways, ellos han dirigido y han continuado desarrollando el negocio. Hoy Palletways está bien situado para continuar superándose y para continuar siendo un pionero en este sector.

Nuestra visión, junto con la de nuestros miembros, es ser la opción natural para la distribución exprés de mercancía paletizada en Europa.